NuevaAdán Peguero suspende actividades tras resolución de la JCE...Leer Más...
38°C
April 29, 2024
Nacional

Miércoles soleado y de escasas lluvias sobre el territorio nacional

Avatar photo
  • marzo 27, 2024
  • 2 min read
Miércoles soleado y de escasas lluvias sobre el territorio nacional

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que un sistema de alta presión continuará dominando las condiciones meteorológicas sobre el territorio nacional, favoreciendo un ambiente soleado y de escasas lluvias. 

La entidad detalló en su informe que se prevén, algunos chubascos distanciados en horas de la tarde, sobre algunas localidades de la región suroeste y los sistemas montañosos; asociados a la incidencia del viento de componente norte y los efectos de calentamiento diurno.

Las condiciones marinas para la costa Atlántica, desde Cabo San Rafael (La Altagracia) hasta Punta Mangles (El Seibo), y desde Cabo Francés Viejo (María T. Sánchez) hasta Bahía Luperón (Puerto Plata), se recomienda a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones a permanecer en puerto debido a oleaje peligroso. Para las demás áreas de la costa Atlántica, se recomienda navegar con precaución.

Las temperaturas durante la noche y la madrugada serán agradables debido al viento fresco de componente norte, especialmente en zonas altas y los valles del interior. Episodios de nieblas matutinas podrían presentarse en zonas altas del interior de la isla.

Distrito Nacional: mayormente soleado.

Santo Domingo Este: mayormente soleado.

Santo Domingo Norte: mayormente soleado.

Santo Domingo Oeste: mayormente soleado.

El Gran Santo Domingo: temperatura mínima entre 20° C y 22° C y la máxima entre 29 °C y 31 °C.

Avatar photo
About Author

Por: El Diario RD

Somos tu centro de conocimiento para estar al tanto de la actualidad. Exploramos una amplia gama de temas, desde sucesos políticos hasta avances científicos, pasando por cultura y entretenimiento. Nuestra misión es brindarte información veraz y equilibrada para que tomes decisiones informadas en tu vida diaria.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *