NuevaAdán Peguero suspende actividades tras resolución de la JCE...Leer Más...
38°C
April 29, 2024
Politica

Miembros de FP en SDE despiden a bañistas, viajeros y vacacionistas por Semana Santa – (República Dominicana)

Avatar photo
  • marzo 28, 2024
  • 2 min read
Miembros de FP en SDE despiden a bañistas, viajeros y vacacionistas por Semana Santa –  (República Dominicana)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Con un toque de banderas, miembros y simpatizantes de la Fuerza del Pueblo (FP) en Santo Domingo Este dieron este jueves una entusiasta despedida a los bañistas, viajeros y vacacionistas que por motivos del asueto de la Semana Santa, se desplazaban a los pueblos de la región este del país.

Equipos de la circunscripción uno de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este tuvieron a su cargo la despedida de las personas que aprovechan el asueto de Semana Santa para visitar amigos y familiares o acudir a playas y balnearios.

Los participante en la actividad, al frente de los cuales se encontraban Luís Hernández y Nathanael Concepción, altos dirigentes de la Fuerza del Pueblo, se apostaron desde las 2:00 de la tarde en la avenida Las Américas frente al Farolito en Santo Domingo Este.

A medidas que circulaban los vacacionistas, se identificaban y manifestaban su entusiasmo y algarabía con los miembros de la Fuerza del Pueblo que le despedían y le deseaban los mejores parabienes durante su estadía en el interior, en playas y balnearios.

Los participantes en la actividad portaban vestimentas con el color verde del partido y enarbolan la bandera de la Fuerza del Pueblo.

Durante la actividad, se escuchaban expresiones de hermandad, de sanos consejos y buenas recomendaciones para la celebración de una Semana Santa en la Paz del señor y el mayor bienestar para todos los dominicanos.

Al igual que este jueves, los miembros de la Fuerza del Pueblo en la circunscripción uno de SDE, acudirán el domingo a avenida Las Américas esquina San Vicente de Paúl, a partir de las 3:00 de la tarde, para recibir a los bañistas, viajeros y vacacionistas en su regreso a Santo domingo.

Avatar photo
About Author

Por: El Diario RD

Somos tu centro de conocimiento para estar al tanto de la actualidad. Exploramos una amplia gama de temas, desde sucesos políticos hasta avances científicos, pasando por cultura y entretenimiento. Nuestra misión es brindarte información veraz y equilibrada para que tomes decisiones informadas en tu vida diaria.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *