NuevaAdán Peguero suspende actividades tras resolución de la JCE...Leer Más...
38°C
April 29, 2024
Politica

Justicia Social insta a la responsabilidad y la prudencia en Semana Santa – (República Dominicana)

Avatar photo
  • marzo 28, 2024
  • 2 min read
Justicia Social insta a la responsabilidad y la prudencia en Semana Santa –  (República Dominicana)

Prevenir accidentes y salvar vidas está en nuestras manos (Foto: Fuente Externa)

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.– En esta Semana Santa, el partido Justicia Social exhortó a la responsabilidad y la prudencia en todas las actividades. Durante este período de reflexión y descanso, es esencial que cada individuo actúe de manera consciente, pensando en su seguridad y la de quienes le rodean.

Lamentablemente, año tras año, se observan cómo accidentes en carreteras, playas y ríos resultan en pérdidas irreparables. Por esta razón, es de suma importancia sensibilizarse y tomar medidas precautorias para evitar tragedias innecesarias.

Prevenir accidentes y salvar vidas está en nuestras manos. Es fundamental que se respeten estrictamente los protocolos y las leyes de tránsito al conducir, incluyendo el respeto a los límites de velocidad y el uso del cinturón de seguridad, así como evitar distracciones al volante.

Hacemos un llamado a la responsabilidad en el consumo de alcohol al conducir. Un solo momento de distracción puede tener consecuencias devastadoras. Es esencial planificar el transporte con anticipación y nunca arriesgar la vida propia ni la de los demás.

Cada vida es invaluable, y detrás de cada estadística hay personas que aman y son amadas. “No permitamos que la imprudencia y la negligencia empañen este tiempo de descanso y convivencia”, destacó el partido en un comunicado de prensa.

“Aprovechemos esta Semana Santa para demostrar que somos una comunidad comprometida con la vida y el bienestar de todos. Hagamos de este tiempo de descanso una oportunidad para disfrutar con responsabilidad y demostrar que somos capaces de actuar con conciencia y empatía”, enfatizaron.

Avatar photo
About Author

Por: El Diario RD

Somos tu centro de conocimiento para estar al tanto de la actualidad. Exploramos una amplia gama de temas, desde sucesos políticos hasta avances científicos, pasando por cultura y entretenimiento. Nuestra misión es brindarte información veraz y equilibrada para que tomes decisiones informadas en tu vida diaria.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *