NuevaAdán Peguero suspende actividades tras resolución de la JCE...Leer Más...
38°C
May 20, 2024
El Mundo

Enfermera Lucy Lightby declarada culpable de asesinar a siete bebés

Avatar photo
  • agosto 19, 2023
  • 3 min read
Enfermera Lucy Lightby declarada culpable de asesinar a siete bebés

  • Lebby, de 33 años, que trabajaba en la unidad de neonatología del Hospital Countess of Chester, fue declarado culpable de matar a siete bebés e intentar asesinar a otros seis.

REINO UNIDO, – La enfermera británica Lucy Letby, de 33 años, considerando el peor asesino en serie de bebes En la historia británica moderna, fue condenada después de declararse culpable de matar a siete bebés e intentar asesinar a otros seis mientras trabajaba en la unidad de neonatología del Hospital Countess of Chester.

El horrible caso ha despertado preocupación entre más víctimas, y la policía está investigando.

Durante el juicio, Lucy Lebby cometió crímenes horribles entre el verano de 2015 y 2016. Usó varios métodos para terminar con la vida del bebé, incluida la inyección de insulina y otras sustancias. También hay aplastamiento del tabique e inserción de un tubo por la garganta de la víctima.

La investigación detalló que incluso posó para fotos con algunos de los bebés antes de matarlos, antes de ofrecer sus condolencias a las familias y buscar información sobre su dolor en las redes sociales.

Lucy Lebby asesinó trillizos, bebés prematuros y recién nacidos en incubadora

Las horribles acciones de Lucy Lebby dejaron trillizos muertos, así como bebés prematuros y recién nacidos en una incubadora. El juicio, que duró diez meses y resultó ser uno de los más largos de la historia británica, reveló espantosos detalles de su comportamiento.

Lucy Lightby fue sentenciada a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. Si bien esto puede parecer inexplicable, los investigadores no encontraron ningún signo de trauma infantil en su pasado, ni experimentó daño emocional durante su infancia. Además, a pesar de su comportamiento inusual, el psiquiatra que la evaluó determinó que estaba cuerda.

El caso de Lucy Wrightby revela los horrores que se esconden detrás de la apariencia ordinaria de las personas. La policía está investigando más a fondo para determinar si hay más víctimas y si este caso es solo la punta del iceberg. La condena de Lucy Lebby ha añadido color a la historia de los asesinos en serie británicos, recordando los casos de Myra Hindley y Rosemary West.

La tragedia de estos bebés y el dolor que causaron a sus familias resalta la importancia de la seguridad e integridad de la atención médica y subraya la necesidad de una investigación exhaustiva para evitar que situaciones similares sucedan en el futuro.

Source link

Avatar photo
About Author

Por: El Diario RD

Somos tu centro de conocimiento para estar al tanto de la actualidad. Exploramos una amplia gama de temas, desde sucesos políticos hasta avances científicos, pasando por cultura y entretenimiento. Nuestra misión es brindarte información veraz y equilibrada para que tomes decisiones informadas en tu vida diaria.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *